Gracias por solicitar una fecha de un concepto EU

1- Hemos enviado a su bandeja de correo algunos puntos importantes.

2- Muy pronto uno de nuestros representantes le contactará para iniciar el proceso de contratación.

3- Para contacto inmediato favor llamar a

Oficina : + (506) 2291 – 1380

Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Ricardo Bernal, artistas de gran trayectoria; se han unido para conformar a Los Tenores. Este maravilloso cuarteto ha diseñado un concierto especialmente para esta Navidad, en donde han logrado combinar las canciones más hermosas de ésta época con temas del género Classical Crossover como Oh Sole Mío, Nessum Dorma, Amapola entre muchos otros.

Joaquín Yglesias: Joven tenor costarricense quién se ha ganado un lugar como uno de los cantantes más exitosos del país. Su última producción fue realizada por Victor Daniel, ganador de 5 premios Grammy.

Arnoldo Castillo: Es uno de los cantantes más importantes de la escena musical de Costa Rica. Una de las producciones discográficas de Arnoldo Castillo fue producida por el prestigioso productor y compositor musical, el maestro Armando Manzanero.

Rodolfo González: Tenor costarricense ampliamente reconocido por ser intérprete del Padre Nuestro de canal 7. Rodolfo fue la voz principal de las agrupaciones Angelus y Kayrós.

Ricardo Bernal: Tenor Mexicano de gran trayectoria radicado en Barcelona España, quien ha participado en importantes óperas de Estados Unidos y Europa. Ricardo fue la voz principal de la agrupación Pópera de España.

Descarga Catalogo de NavidadVer Video

Aparta una Fecha

Rellena toda la información solicitada.

Enviar

Gracias tu solicitud se ha enviado.